Y vuelta a las andadas…

 

Va dedicada a esa parte que decimos o dicen OSCURA donde se refugian las inseguridades, los miedos, las angustias… A esa zona mía la llamo yo, Mi Gusano Cabrón, porque cuando aparece en según qué circunstancias en mi vida, me aniquila por dentro y ese lado Oscuro se hace cada vez más extenso, al igual q mi gusano, crece y crece…. Esa es la batalla que yo tengo cada vez que aparece,… Y VUELTA A LAS ANDADAS es una de sus apariciones…

 

Y VUELTA A LAS ANDADAS…

Ya me vuelve a mirar con sus ojos resabidos de… ¿¿no te lo decía?? ¡Pero me niego! La desilusión recorre mis ojos marcados con tiza…esto sí, aquello no, de esta manera, de la otra… me agota y no quiero.

Me muestra su plan, su estrategia, un prodigio y maravilla, manual de destrucción… pero tampoco quiero eso, ya no niego la verdad y con ella me harto hasta las cejas de mi misma. Siento el asalto de la tristeza y voy más allá, me niego a renunciar.

Me siento observada y no quiero ni contestar ni escuchar sus remedios. Cojeando voy, acompañada de un destino que vete a saber si es mío, no se ha presentado ni yo le he preguntado, pero no quiero hacer de mala compañía…

Sé que hay una ventana aún sin romper los cristales y está abierta todavía, vence al viento y a la lluvia, parece pequeña pero hilos de sol se cuelan hacia el interior, donde habito yo…

Isabel Tremosa

Sense comentaris

Ho sentim, els comentaris estan tancats ara mateix.