Colgante Flor de Loto

Hace unos años encontré una de mis pasiones: la joyería. Aprendí las técnicas básicas en un taller de joyería en Olesa de Montserrat. Poco a poco me iba comprando herramientas a medida que iba creciendo mi interés por este arte.

Crear una pieza de joyería me da la oportunidad de expresar mi creatividad, de enfocarme en el trabajo para conseguir la idea que ha surgido en mi mente. Para mí es una terapia, una actividad que me llena de ilusión y alegría.

Cada pieza comienza por el diseño en papel para decidir los materiales que necesitaré, así como las técnicas que utilizaré. Acaba con una sesión de fotos para poder publicarlo en mis redes sociales, donde intento que cada pieza sea personalizada y única, con un significado concreto.

A continuación os muestro una de mis joyas: colgante de flor de loto. Pieza realizada en plata, utilizando un mineral de color blanco. En este caso, la forma de luna del mineral da significado a la parte más femenina, intuitiva y creativa; la flor de loto reafirma nuestra parte de fortaleza y florecimiento ante la adversidad.

 

Colgante Flor de Loto

Sense comentaris

Ho sentim, els comentaris estan tancats ara mateix.