Vida

Vida

Está bien permitirse no estar bien durante una temporada y no sentirse mal ni culpable por ello. No significa que seamos personas débiles, sino que quizás hemos aguantado demasiado y/o la situación nos supera… Somos seres humanos y, a veces, a causa de determinadas circunstancias, no somos capaces de ver la luz, ya que nuestros ojos están cegados por la oscuridad… A veces, caemos hasta lo más profundo de un pozo para luego aprender a levantarnos con más fuerza, resurgiendo de nuestras cenizas, como si de un “Ave Fénix” se tratara.

En ocasiones, la vida nos pone en situaciones difíciles, que debemos gestionar de la mejor manera posible, para poder seguir creciendo y evolucionando. En esos momentos es cuando nos damos cuenta de lo que realmente importa en esta vida y así le podemos dar el valor que se merece. Sin duda, la salud, la felicidad y estar rodead@s de nuestros seres queridos, son las cosas más valiosas de este Mundo.

Nadie dijo que el camino a recorrer iba a ser fácil. Lo importante es saber que las tormentas no duran eternamente y que no estamos sol@s… así que la calma volverá y, con ella, aunque cueste de creer, las sonrisas volverán a brillar.

Me gustaría enviar, de todo corazón, muchos ánimos a tod@s… Os mando mis mejores deseos y todo mi apoyo… Ojalá esta pandemia desaparezca pronto y que las personas que lo están pasando mal, reciban todas las ayudas necesarias de parte de quién corresponda… Nadie debe sufrir en silencio, así que en caso de necesitarlo, pueden solicitar ayuda por parte de profesionales… Tan sólo deseo todo lo mejor para aquellos seres de buen corazón que realmente se lo merecen…

Un abrazo,

Ana

 

Árbol - Vida - Ana

Sense comentaris

Ho sentim, els comentaris estan tancats ara mateix.